Bitácora

1 de Septiembre 2012

Mi tesina o en el caso actual, trabajo de fin de Máster de Comunicación Institucional y Política, llega a su conclusión, el próximo 17 de Septiembre se presenta en la Facultad de Comunicación de Sevilla.

TÍTULO:

Comunicación en el proceso de institucionalización de una organización política incipiente. Caso de Equo Sevilla

RESUMEN La comunicación se ha convertido en un concepto indispensable en el ineludible proceso de institucionalización de una organización política, tanto a nivel externo y organizativo como a nivel interno. Todas sus acciones estratégicas se vinculan a un objetivo estratégico afín al discurso institucional que dinamiza la reputación institucional articulando y parametrizando un cuadro de funciones no lineales pero complementarias en relación a lo meramente institucional de la organización. Este Trabajo de Fin de Master desgrana todas las posibles acciones estratégicas de comunicación que adopta una organización incipiente como es EQUO Sevilla, en su proceso de institucionalización.

PALABRAS CLAVE: Comunicación online, Comunicación Institucional, Reputación Institucional, Organización Política, Employer Branding, investigación de redes sociales, Proceso de Institucionalización

ABSTRACT: Communication has become an essential concept in the process of institutionalization of a political organization, both externally and internally as an organization. All strategic actions are linked to a strategic objetive related to the institutional speech that reinforces the Institutional Reputation and articulating  a nonlinear function box but complementary in relation to the institutional organization. The Master Final Project exposes all the possible communication strategic actions which EQUO Seville develops in its Institutional Process.

KEYWORDS: Online Communication, Institutional Communication, Institutional Reputation, Employer Branding, Social Media Research, Political organizations, Institucional Process

____________________________________________________________________________________________________________

Anuncios

2 Respuestas a “Bitácora

  1. No me queda claro esto “Todas sus acciones estratégicas se vinculan a un objetivo estratégico afín al discurso institucional que dinamiza la reputación institucional articulando y parametrizando un cuadro de funciones no lineales pero complementarias en relación a lo meramente institucional de la organización”. La redacción, además de ser engorrosa, creo que no es gramaticalmente correcta. Leyendo el resumen, lo cierto es que cualquiera sigue si no es por obligación. Yo desde luego no la tengo. Disculpa mi sinceridad, espero que te sirva.

    • Las acciones estratégicas se vinculan a un objetivo bajo un discurso institucional que dinamiza la reputación institucional articulando y parametrizando un cuadro de funciones no lineales temporalmente, pero complementarias en relación a lo meramente institucional de la organización. Meramente a lo institucional pues existen otros aspectos dentro de la organización Equo que no se incluyen en el proceso. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s